top of page

FOTO PRODUCTO + STYLING

Alto Pasti

- Trattoria Italiana -

DISEÑO PIEZAS GRÁFICAS

Este fue uno de mis primero proyectos en fotografía para restaurantes, para ser sincero, fue todo un reto, tenía algo así como 20 años, no había hecho fotos para un restaurante hasta ese entonces y este a su vez representaba una gran responsabilidad, pues era la Trattoria de moda en la ciudad, es decir, todo lo que hiciera bien, o hiciera mal en cuanto a mi trabajo se refería iba a estar en boca de muchas personas. 

La clave aquí fue entender el concepto del restaurante, sentarme a hablar con Alejandro Trujillo y entender todo lo que el había tratado de representar en el restaurante fue fundamental para entender la línea de comunicación, interpretar la luz, la sombra y el uso de texturas como elementos distintivos de una trattoria y de la cocina italiana hicieron que el resultado hablara por si mismo. En este proyecto también hice las veces de diseñador gráfico, buscando siempre una narrativa y una línea gráfica que fuera llamativa pero a su vez sútil, que hablara de Italia, de la pasta...de la dolce vita.

Eso es Alto Pasti, un poquito de Italia en el corazón de Manizales. 




 

Are you ready? Because I am. 

firmapablom-01.png
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco

ALL PHOTOGRAPHS ABOVE ARE THE PROPERTY OF PABLOMERCHAN.COM – REPRODUCTION RIGHTS OF THE WORKS ARE RESERVED AND STRICTLY LIMITED

COPYRIGHT 2021 -  PABLO MERCHAN 

PRODUCED BY 

firmapablom-01.png
bottom of page