40410488_10160966357670171_1972920470395

Un día vi que mi vida era una página en blanco y que podía hacer lo que quisiera con ella... entonces decidí ser feliz.

 

Hace algunos años decidí que no quería seguir viviendo una vida promedio, entonces tomé mi cámara, mi computador y me llené de fortaleza... compré un vuelo de ida a Europa para hacer de mi pasión mi trabajo. Empecé a viajar por el mundo ofreciendo mis servicios, y me di cuenta que quiero vivir toda mi vida haciendo lo que realmente me apasiona.

 

Desde ese momento he vivido una vida nómada; paso mi vida entre Los Ángeles, Amsterdam y Colombia, viajando por el mundo conectado  con restaurantes y marcas... tomando fotos, creando contenido, haciendo amigos, inspirándome, llenando mi vida precisamente de eso de vida... y unas cuantas historias por contar.

Amo crear; crear imágenes que cuenten una historia, que comuniquen una emoción, que cuenten lo mejor de una marca... o una persona. Es esto lo que realmente me hace sentir vivo, me da un propósito subjetivo y me permite trabajar constantemente mi músculo creativo 🧠. 

 

Mientras miras mi página web, te vas a encontrar con algunas de las imágenes que he hecho, y si ese es el caso, espero que te gusten. 

 

-PabloM.

CONTACTO

 

¿Estás interesado en trabajar conmigo?

 Mándame un email a alejandra@pablomerchan.com

contándome que estás buscando y estaré feliz

de trabajar contigo.

SOCIAL

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • whatsapp